extruir circulo en polilinea 3d
Mod
2003-08-09 14:05:43 UTC
Antes de nada saludos al grupo.

Me ha surgido el siguiente problema:
Estoy realizando un dibujo en 3d en Autocad y resulta que debo hacer una
barandilla a lo largo de un camino inclinado y serpenteante. Para hacer la
superficie del camino he realizado una superficie reglada entre dos
polilineas 3d. El problema me surge a la hora de hacer las barandillas, pues
he intentado extrusionar una circunferencia tomando como eje una de las
polilineas 3d y no hay manera de hacerlo.

A alguien se le ocurre alguna manera de realizarlo??

Un saludo y muchas gracias.

Mod.
SpeedCAD
2003-08-09 19:40:24 UTC
Post by Mod
[...]
Hola...

Mandame un email a ***@hotmail.com y te mando una rutina lisp para
hacer lo que pides...

Un saludo de SpeedCAD... :)
CHILE

Mensaje enviado desde http://grupos.buscadoc.org

Juan
2003-08-15 03:45:08 UTC
Speed, me mandas la rutina a mi también...a esta dirección???
gracioas
Juan