Símbolo diàmetro en Autocad 2004
Kadell .......
2004-02-03 12:38:13 UTC
¿como puedo poner el símbolo diàmetro n la edición de texto en el Autocad
2004?

Con el Autocad 2000 te salia un botón donde podias escoger el símbolo
adecuado.

Gracias
Lakaiurre

Gracias
JEM
Gracias
Edwyn
Gracias
Jesus G. S. (el Piru)
2004-02-03 23:58:02 UTC
CREO QUE ESTO TE FUNCIONARÁ:

EL SIMBOLO DE DIÁMETRO CON UN ESPACIO DELANTE ES EN CODIGO ASÍ:

%%C (CON ESPACIO DELANTE)

Espero que te sirva. Un saludo cordial

Jesús
Juan
2004-02-04 01:26:47 UTC
lo que te aconsejaron %%c, está muy bien....y si te refieres a realizarlo
en
la caja de texto de Texto Multiple....solo tienes que clikear con el boton
derecho dentro de ella y te aparecerá un menu contextual que te permite
simbolo, importar, mayusculas - minusculas, etc.
Juan
Gracias
Alfa Sierra
2004-02-09 19:14:30 UTC
Podes usar o código ASCII
Para o símbolo de Diâmetro e para que este fique mas pequeno que o número
que o segue uso o ALT+0248